Grasas
GRASAS
Las grasas W80 están formuladas con materias primas de altísima calidad. Son garantía de eficiencia y máxima protección para piezas y mecanismos sometidos a condiciones regulares o exigidas de trabajo.
Grasa de Litio Multipropósito
Grasa de litio de alta calidad y resistencia, ideal para piezas sometidas a condiciones de temperatura, presión y carga extremas. Es muy estable, resiste el agua, no se ablanda con el uso. Gran adherencia a los metales, proporciona máxima protección anti-desgaste, antifricción, anticorrosiva y antioxidante.
Soporta temperaturas entre -20°c y + 150°C. Indicada para cojinetes planos, rodamientos de velocidades medias o bajas, engranajes, chasis, crucetas, suspensión, dirección, bujes, pernos, rótulas, bombas de agua, motores eléctricos, correderas, guías, articulaciones.
Grasa para Rodamientos
Grasa de alta calidad, que proporciona máxima estabilidad estructural durante el trabajo. No se centrifuga ni canaliza. Resiste bien el lavado con agua. Máximo nivel antidesgaste y antifricción.
Resiste una presión de trabajo de 350Kg/cm2. Indicada para rodamientos de alta, media y baja velocidad, cojinetes planos a bolillas o rodillos, bujes, etc.
Grasa Grafitada
Grasa con alto contenido de grafito, que forma una película sólida de muy difícil eliminación. Indicada para mecanismos que sufran desgaste, estén en frecuente contacto con agua o a la intemperie, o sean de difícil acceso para lubricar. Protege contra la corrosión y la herrumbre, mantiene su consistencia ante cambios de temperatura. Soporta temperaturas de -10°C .
Usos: Robinetes de gas y válvulas de agua, bombas de agua o motores expuestos a la intemperie. Mantenimiento de guías de ascensores y montacargas. Ideal para gasistas, plomeros, cerrajeros y personal que realiza tareas de mantenimiento.